Y esta semana tenemos… (87#)

Septiembre se va con una declaración de intenciones de Valve y con la futura llegada de consolas a China. Junto con esto hay que destacar el lado oscuro de Kickstarter, y el duro camino que implica.

El Gran Ikaruga parece que volverá de alguna forma, junto con la relación de Nintendo y Panasonic, la película de Need for Speed se acerca siendo (en mi opinión) una copia de Too Fast, Too Furious pero con coches llenos de photoshop y con un actor que no me gusta por mucho que respete la serie Breaking Bad. La ley de las ventas es la que marca el mundo de los videojuegos, y según tal, las consolas de Nintendo son las más segueras… imposible de creer hace pocos años. Los videojuegos son zona masculina, pero esta tendencia parece que cambia según un estudio de Microsoft. Shinji Mikami reflexiona sobre el giro de la saga Resident Evil, y llega a la misma conclusión que yo: Si con acción se vende más, se hace así y punto. Lo que se le ha olvidado es decir que los juegos no tienen gracia, y que para esto, mejor dejar la serie tranquila.

El New York Times publica una fe de erratas, y ya tenemos disponible la temporada completa de Mortal Kombat Legacy 2.

Para acabar os dejo con una figura brutal del mi Mario favorito, el Mario Tanooki (más conocido como Mario osito 😉. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.