Y esta semana tenemos… (94#)

En una semana donde repasamos los mejores juegos de esta generación que se va, cabe destacar el listado de juegos más vendidos en Japón con dominio total de Nintendo.

La Next-Gen empieza con un caso especial, muchas empresas aprovechan el tirón y sacan versiones para la Next-Gen. El problema de esto han sido las ventas perdidas en la generación actual. La PS4 empieza con bajas notas, defectos por sabotaje, con una intención de resucitar Shenmue como siempre que llega una nueva consola, y prohibiendo la segunda mano… aunque nos da permiso para hacerla hasta que ellos quieran. Al menos los de Microsoft fueron de frente. Las noticias de Blizzard son un posible remake de los primeros Warcraft, y primeras ideas sobre la película del Wow. La historia de Nintendo se escribe en Español, como un prometedor survival horror con el estilo de 8 bits.

Las consolas y los ordenadores viejos tienen un encanto, y a veces les toca ir al hospital. Algo parecido ha pasado con Batman, con una edad dorada de 8 y 16 bits pasaron con más pena que gloria hasta la Gamecube/Xbox, pero últimamente vuelven a estar de moda. Para recordarlos tenemos una retrospectiva. Hablando de como lo antiguo y lo nuevo se une, vemos los consejos para los desarrolladores indie,

No quiero acabar recomendar ver la última carátula de Alfonso Azpiri. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.