Y esta semana tenemos… (97#)

Con una semana de retraso tengo que anunciar el nuevo vídeo de GameBack sobre curiosidades, y hablando de novedades tenemos el cumpleaños de Arsgames, y el primer Podcast de Tulojuegas.

La cola de Xbox One sigue con una cláusula impopular para los indies, y con un aviso si se convierte la consola en un DevKit. La película de World of Warcraft ya tiene nombres, Navid Kohnsari sigue adelante con su juego, y los juegos se comparan con drogas, aunque si seguimos con esa comparación, se podría meter en ella todo lo que nos gusta. Con la llegada de tablets, smartphones, y demás aparatos,  los PCs empiezan a notar su caída en ventas. La piratería es un asunto muy hablado, pero creo que nunca he visto una empresa que pone su juego a disposición en su misma web. Sólo por esto espero que le vaya muy bien a esa empresa.

La semana pasada hablamos de los Beat’em up, y hoy me gustaría recordar a dos de mis favoritos. Por un lado el Die Hard Arcade, y por otro el Golden Axe: The Revenge of death adder. Junto con el Dynamite Cop, de lo poco que ha gustado desde su edad de oro. Si hay un juego que ha ganado con los años, es sin duda el Falloot donde recordamos su primera parte. ¿Hay matamarcianos en 32 bits? Pues si, hay algunos, y aquí los tienes.

No quiero acabar sin hacerme eco de una posible vuelta de la saga Strike. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.