Y esta semana tenemos… (99#)

Con la Navidad a la vista y Papa Noel sobrevolando nuestras casas, empieza la última semana del año mientras que sentimos algún fantasma cerca. Una semana muy tranquila en noticias donde hago un review del headset TurtleBeach Ear Force PX22 en Tulojuegas, donde hace un resumen de las sorpresas de este año, y la confirmación del desgaste de la saga Call of Duty.

Haciendo un resumen de la situación actual de la consola OUYA, vemos que Nintendo tontea con el nuevo mercado del videojuego. La nostalgía ataca en Wii U, los Marvel Vs Capcom se esfuman, y Youtube nos explica como funciona su nuevo Content ID. Este asunto traera cola, porque hay mucha gente que se gana la vida así, veremos en que queda pero sospecho que habrá que esperar a los tribunales, porque seguro que más de una empresa no quiere ver ni un logo suyo en un vídeo sin cobrar por adelantado. En mi opinión, la Wii U sigue demostrando que esta más perdida que Marcos en el día de la madre, a falta de grandes juegos nos lanza el Dr. Luigi... por suerte, otras plataformas van ganando terreno y se confirma la gran opción que es KickStarter al superar los 200 millones de dólares en el 2013.

La saga de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) no se caracteriza por tener joyas en sus videojuegos, pero eso no quita que sea interesante ver sus juegos. Al menos es más alegre que el Requiem a Wii, pero para algo divertido… usar dinamita en el Blood. Con una nueva era de troll-antinintendo (creo que debe de ser un virus porque yo también lo siento) vamos llegamos al final, pero antes, tenemos que tener paciencia.

No quiero acabar sin recomendar el vídeo Powerd UP! con su Making Off. Hasta pronto.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.