Y esta semana tenemos… (103#)

Se nos va una semana en la que destaco la entrevista a José Luis Márquez, director de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate en Mercury Steam, y donde poco a poco, se va haciendo evidente la crisis que hay en Nintendo con WiiU con algún rayo de luz.

He-Man, un icono de nuestra infancia parece que volverá en forma de Beat’em up, junto con los Tetris de la mano de Ubisoft a la Next Gen. Microsoft desmiente los rumores de la película de Halo con Ridley Scott. Hitman volverá los originales… aunque de tanto leer esto muchas veces me pregunto si realmente ese sitio ya existe o realmente los que ahora llevan la franquicia, lo conocen. China avisa que baneará los juegos que no les gusten (poca noticia hay aquí), Castlevania: LOS 2 vendrá sin censura, y ya podemos ver el multi del Puyo Puyo Tetris. Espero que llegue a Europa con impaciencia.

Aunque estamos de vuelta de todo, siempre nos queda el recuerdo de los grandes éxitos arcade de los 90 y del gran Disruptor de PSX. Europa se viste de 8 bits, y nosotros con traje negro despedimos a las empresas que se han ido en el 2013. Y para gran noticia, la conversión a MSX del Street Fighter, donde en RetroManiac le hacen una entrevista a su creador.

No quiero acabar sin resumir en un minuto la saga Zelda y sin recomendar aprovechar la oportunidad de conseguir el único juego de SNES sin licencia que hubo. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.