Y esta semana tenemos… (109#)

Con un poco de retraso, hacemos un resumen después de recordar que es jugar a vidas y a fases, y donde ha llegado un nuevo capítulo de GameBack sobre RetroBarcelona. Esta semana ha llegado el nuevo Castlevania con polémica incluida, y a aparte de ver como Enric Álvarez no encaja bien las críticas por un juego a medias, algunos nos preguntamos si sus juegos en 3D tendrán tanto tirón como las 2D.

Con la lista de deseos del Doom 4, compartimos juegos en Steam, vemos donde está el dinero en los juegos F2P al que se le añaden algunos límites. Dino Crisis podría volver después de una tercera parte decepcionante, junto con la tercera parte de la mítica saga Obscure, y ya tenemos fecha de la no menos interesante vuelta del Carmageddon. Los abogados llaman a la puerta del Duke Nukem, mientras que el GTA V sigue acumulando demandas. La muerte anunciada del Call of Duty Elite se confirma, se veía venir que no funcionaria.

Aunque los videojuegos eran cosa de hombres, poco a poco las mujeres van cogiendo un lugar destacado. Los juegos siempre traen recuerdos, y algunas veces nos levantan los peores temores. Pero entre tanto remake y juegos antiguos, siempre es bueno recuperar a los primeros Donkey Kong Country mientras que se dan 10000$ por un Quake 3 en una Raspberry Pi.

No quiero acabar sin la GameBoy humana 2.0. Hasta pronto.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.