Y esta semana tenemos… (114#)

En una semana donde vemos el primer juego comercial de Xbox 360 en PC, nos alegramos de ver como la emulación no está tan muerta. Junto con esto, vemos como llega el final del Crowdfunding de Israperrillo con más de 1000€, ahora toca esperar esas grandes tiras.

Intentando vender (y quitar la imagen actual) de la Marca España , le damos el adiós al mítico GameSpy. Se nos va un clásico de Internet, pero estaba claro que con el auge de Steam y las plataformas digitales, era cuestión de tiempo que todo se centralice. El nuevo Carmageddon se nos muestra en un vídeo, junto con las disparatas cifras del The Elder Scrolls Online. La película de Halo es un plan que lleva mucho tiempo en proceso, aunque en el E3 tendremos noticias de un largometraje digital por Ridley Scott.

Con un super pack de juegos de la babía pirata, nos tiramos un día entero viendo todas las intro de SNES hasta que llegamos al final del camino. A ver si sacan una versión con las de NES. La Xbox 360 es mi consola preferida de esta generación, por tal una lista de exclusivos es muy útil. La figura de Link es una pieza muy codiciada, y parece que ahora tendrá competencia con esta figura de Zelda.

No quiero acabar sin ver este vídeo sobre una GameBoy. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.