Y esta semana tenemos… (115#)

Con una encuesta sobre lo que os gusta de esta web, y algo de retraso empieza un resumen donde destaca el éxito de RetroMálaga. El exceso de juegos es algo muy hablado, aunque parece ser una realidad cuando el 37% de los juegos de Steam nunca se juegan.

A vueltas con la homosexualidad y Nintendo, seguimos con tetas, y veo que no soy el único que no ve la NextGen. Cuando se crea algo indie basado en la financiación colectiva, a veces se le queda grande a sus desarrolladores como le paso (en mi opinión) a la Ouya, y según parece le ha pasado al Two Brothers. Como decía un antiguo profesor mio: «No hay buen camino para quien no sabe a donde va». Con tristeza por la muerte de Masato Masuda, y de no poder jugar con Darth Maul, vemos como EA intenta salvar el online de sus juegos basados en GameSpy, cosa que no sucederá con los Crysis.

Los matamarcianos son un género en decadencia, pero siempre nos queda en el recuerdo una lista de sus mejores joyas. Los protagonistas son los que se llevan la fama, pero sin secundarios de lujo las historias no serían igual. Aprendiendo historia antigua, resucitamos el Commodore Amiga, y vemos como fue pensado este año en Metal Gear Solid. El Resident Evil 2 para muchos, es el mejor que hay, aunque en mi caso prefiero el 3. Por tal, muchos esperamos que tenga un remake, y visto que Capcom sólo marea la perdiz, los chicos de InvaderGames están con ello.

No quiero acabar sin recordar esos momentos tan frustrantes. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.