Y esta semana tenemos… (116#)

Esta Semana Santa que se nos va, me ha hecho recordar la historia de las 400 Ps2 que iban a usarse para lanzar y guiar misiles. Después de esto vamos a aprovechar para recordar algunas leyendas urbanas que hacen interesante a este mundillo.

Los hackers se cuelan en Microsoft robando información muy valiosa, el culebrón Beyond Good and Evil 2 sigue con un boceto, Destiny hace subir el hype, pero para culebrón el de Duke Nukem con sus cambios de nombre. Un peligro que tienen las descargas es que dependen de un servidor, y cuando se quita se acaba el acceso, por desgracia eso pasará con el final «extendido» de Mass Effect. La Wii se viste de Peach para completar el circulo, mientras que se ve que abrir tiendas sólo por imagen no es buena idea. Una de las principales razones del éxito de Sony ha sido su relación con Square, por lo cual, el vender sus acciones no tiene mucha lógica.

Las películas basadas en videojuegos son un tema muy trillado, y aunque hay algunas que mejor olvidar, no conviene olvidar algunas apariciones de famosos en algunos juegos… la del Command & Conquer: Red Alert 3 es para torturar. Mientras que los Lemmings 2 vuelven a los 8 bits de Sega, ya podemos jugar al mítico Chaos Seed en inglés. Ahora esta de moda el convertirse en algo que no queremos, como el recordar las generaciones pasadas.

No quiero acabar sin recordar al videojuego basado en la película Blade Runner. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.