Y esta semana tenemos… (119#)

En esta semana donde vemos una NES con HDMI a 500€, cabe destacar los malos resultados financieros de Nintendo con unas figuras a lo Skylanders. Retrosevilla se anunció hace unos días, y ya tenemos la primera entrevista de su presidente Eduardo Alvarez.

Con el museo de FX, seguimos con la censura anti-nazi en Alemania (reportaje incluido), con la polémica de Tomodachi Life, averiguamos como son las conversaciones de los indies, y nos da tiempo para pasar en un día un juego de Xone a PC. Los Early Access para muchos son un poco timo, pero parece que a veces es literalmente como en el caso de Earth: Year 2066. A EA se le critica mucho, pero buena gracia le tiene que hacer cuando vende la mitad de los juegos de la Next-Gen (sin contar las de Titanfall), pero para críticas la del nuevo COD: Ghosts, el cual es el más vendido de la saga. Por desgracia, el que nunca se venderá será Fregocles y la desinfección del Olimpo, como el Supraball pero este porque es gratuito por ahora.

Viendo el mercado de Nintendo, recordamos el half-life I con sus expansiones y al infame Disaster: Day of Crisis, avisamos de algunas copias, y nos acordamos del mejor amigo del hombre que en los videojuegos no lo es tanto.

No quiero acabar sin ver el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.