Y esta semana tenemos… (124#)

En esta semana movida por el E3, hemos vivido al primer ordenador que ha pasado el test de turing (oficialmente) ¿Será el primer paso para crear nuestro Skynet?

Doom 4 calienta motores con la posibilidad de que vuelvan los juegos tipo Doom, vemos la alfa de Destiny, Nordic Games sigue mareando la perdiz con THQ, y confirmamos que los años no pasan en balde (ni sirven para arreglar las cagadas con el doblaje). Bayonetta 2 fue un bombazo, pero ahora nos enteramos que viene con guinda… esto será la primera entrega, la cual me recuerda que la tengo a medias. Resulta curioso que Ubisoft diga que no saca un juego por las bajas ventas de Wii U, cuando ya debe de saber que si no vende lo que debe saldrá para otras consolas, y que si un juego no sale en su momento, al final se queda en nada.

De la oscuridad sale a veces la luz, incluso de cosas tan desastrosas como el MegaCD, y con ella nos vamos rumbo al mundial en pleno mundial, repasamos el pasado, presente, y futuro de Street Fighter y los juegos antiguos de Star Wars. La FPGA abre un camino lleno de posibilidades, y parece que Spectum se ha cruzado en su camino.

No quiero acabar sin esta entrevista a Abraxas, famoso cracker de Amtrad. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.