Carta Abierta a los Senadores por la Ley Sinde

Estimados Senadores

Se acaba de saber que se votará en el senado y que hay un pacto para sacar adelante a cualquier precio la ley sinde.

Esta ley sólo recibe apoyos de artistas «pobres» como Alejandro Sanz (el cual ni tributa en España y esta siendo investigado) o Miguel Bosé (el cual…) y de empresas como la SGAE que sólo hay que ver como funcionan para saber lo legales que son (produces mucho, tu voto vale, no ganas mucho, no eres nada, sino recuerdo mal así se vivía en el siglo XVIII).

Tenemos en este pais un canon indiscriminado que no tiene idea de cambiar por mucho que se diga, una justicia con pies de barro, unas empresas que no quieren venir a implantar su negocio digital porque no les sale rentable gracias a asociaciones sin animo de lucro como la SGAE y encima vamos a sacar una ley que hace de todo menos de lo que se quiere (por no hablar de la situación económica porque entonces es para echarse a llorar y otros temas mucho más sangrantes).

Esta ley esta mal hecha desde inicio, será más inútil que las protecciones de los juegos de pcs, seguirá favoreciendo aún más a los artistas consagrados (no a los novatos), no esta dirigida sólo a los páginas de enlaces (las cuales, son LEGALES según TODAS LAS SENTENCIA DE UN JUEZ)  y sobre todo, a muchos nos hará plantearnos esta pregunta: Si me tratan como un ladrón, ¿Por qué tengo que comprar algo?

No voy a decirle lo importante que es que esta ley no salga adelante, lo que si les digo es que con esta ley los ciudados no ganamos.

La cultura nunca morirá, solo se cambiara la foma de hacerla. Cosa que no quieren los mismas personas que se quejan de la piratería. Hasta en Estados Unidos, están saliendo este tipo de negocio y estan viendo que son factibles y MUY RENTABLES.

Un saludo y atentamente
MGP

Dudo mucho que alguien la llege a leer pero bueno, viva la ¿democracía?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.