Dos videos para ver…

En esta fría noche de enero os traigo dos vídeos que no quise poner en el resumen semanal. El primero es de un juego que nunca verá a la luz y el otro es de un proyecto hecho por fans que les ha quedado muy bien.

Imagen de previsualización de YouTube

Es un vídeo de un juego de la saga Command & Conquer que no ha visto la luz, su nombre sería ‘Command & Conquer Arena’ y por lo que se ve no tendría que ver con otra parte de la saga, sino más bien un juego de «luchas» entre unidades un sitio cerrado. Parece (y creo) que seguiría el esquema de la película de Perseguido. Con este vídeo se podrían sacar muchas ideas, pero bueno. Visto como han sido las partes siguientes , dudo que este juego fuera peor que ellas. Es una pena que no podamos probarlo pero quien sabe, si quizás algún día sale una beta…

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo vídeo es uno de los mejores vídeo (por no decir el mejor) creados por fans que he visto es mi vida. Ha costado 1200$, tiene 12 minutos y es igual al juego… no digo nada más para que lo veáis vosotros. Si un día sale la película de Half Life, yo tomaría este vídeo como base.

Vía | VidaExtra.

1 comentario

  1. Pingback: Gran corto amateur sobre Portal 2 | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.