Contra-Guia de los Derechos de Autor

Portada Guia HackDespués de ver la guía lanzada por Promusicae, la SGAE, la FAP y otros lobbies de las industrias del Copyright y distribuida por Childnet, estaba claro que tenía que haber una respuesta de internet antes semejante intento de manipulación.

Este intento de manipulación contiene una interpretación errónea y tendenciosa de la legislación vigente, junto con una publicidad engañosa sólo comparable a la publicidad de las telecos. Lo que no se gana con la ley en la mano, se intenta ganar con leyes escritas a mano por el gobierno y metiendo miedo a los padres.

Para evitar el lavado de cerebro que pretenden estas asociaciones con el fin de poder sacar todo el dinero posible a un negocio extinto, un negocio que esta muerto, y a una idea que por lo menos se tendría que reciclar, varias páginas webs como hacktivistas.net se pusieron manos a la obra.

He leído la guía completa y esta bien, no tiene nada raro y sólo dice que lo ha pasado sin entrar en juicios de valor. Ojala todas las guías fueran así.

Espero que se distribuya lo máximo posible.

Ver PDF
Página Original

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.