Y esta semana tenemos… (#7)

Hemos acabado una semana queriendo jugar como un Rey, y ahora vemos como Game intenta ofrecernos demos al instante, una buena idea y otra vuelta de tuerca para ver quien se lleva el pastel de este negocio.

En esta semana un juego llama mucho la atención, para empezar tenemos unas filtraciones del Doom 4 que me da que su fuente empezará por CEO y acabará por Id Software, que después de que haya levantado ampollas entre los fans, han dicho que será increíble y que no tienen nada que ver con ellas. Teniendo en cuenta lo increíblemente aburrido y oscuro que era el 3, lo insulso que era el RAGE, pues a saber como sale, pero el listón para criticarlo aún más está muy alto.

Además en Japón tenemos asistentes para vender PSVita, y unas cifras de ventas que me tienen un poco mosqueado, si se han vendido 1.2 millones de consolas, ¿cómo se han podido vender sólo 2 millones de juegos?. Además tenemos el despido de 600 trabajadores en una empresa que sólo con el WoW consigue mínimo unos 100 millones de euros.

Como curiosidades tenemos un Monopoly de Street Fighter, una lámpara de Mario, y una Portal Gun, de las cuales sólo habrá 5000 unidades. En el tema retro tenemos un juego de neogeo que se ha vendido por 30000$, el anuncio de un juego para SNES para el 2013, y un gran documental sobre Poison donde veremos alguna sorpresa.

Para acabar quiero recordar al creador del Pinball (Steve Kordek), que aunque no montaba los shows de otros, no estaría de mal que saliera en las noticias, descanse en paz.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.