Y esta semana tenemos… (#11)

En esta semana que se nos ha ido, la empecé preguntándome en infoconsolas si las donaciones son un negocio viable, además hemos visto como empieza a haber problemas con el cierre de los Game, en especial en Irlanda donde están tratando a los despedidos como en España. Siguiendo con malas noticias vemos más despidos en Sega, habrá que empezar a preguntarse cual es el problema real de tanto despido: ¿Demasiados estudios? ¿Pocos clientes? ¿Exceso de oferta?

En rumores y novedades, tenemos un bulo (al menos para mi) que dice que habrá una Xbox 360 a 100$ con Kinect, además tenemos un mando especial para ella, y un posible problema con las Xbox 360 de segunda mano, donde dicen que se pueden conseguir datos personales. Otra cosa que nos dicen, es que en PS4 no habrá segunda mano tampoco. La última novedad y bastante agradable, por fin he visto un DLCs usarse de forma correcta, y es el caso del lanzamiento del UEFA Euro 2012.

En curiosidades tenemos el GTA3 con el motor del GTA4, el Google Maps de NES, carteles de 8 bits, y un vídeo sobre un FPS del Bomberman.

En especiales cabe destacar este sobre comprar juegos baratos, y uno sobre el mítico Super Ghouls’N Ghosts.

Para acabar os doy una idea para decorar las paredes, y la diferencia de conseguir un videojuego hace años, y ahora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.