Y esta semana tenemos… (#18)

Vamos pasando Mayo poco a poco, y lo empezamos con un ejemplo de como ordenar las consolas. Pocas veces he visto una Gameroom tan bien pensado. Tendré que sacar apuntes para mía.

Capcom se replantea eso de meter dlcs en el disco y luego cobrarlo, pero por de pronto dicen que se queda (la pela es la pela), ya podemos ver algunas ilustraciones del nuevo proyecto de Double Fine, y nos llega el anuncio de la vuelta de la gran saga de Brothers in Arms. Todo esto queda pequeño si se compara con la salida del todopoderoso Diablo 3, con sus problemas, y con el retraso de su tienda de subasta, pero con un nivel secreto propio del April Fool´s Day.

Para los amantes de lo retro también hay cosas que ver, se puede recordar un gran juego como el Tercera Guerra Mundial de MegaCD, un curioso accesorio para Nintendo 64 llamado Video Game Enhancer, y para acabar un vídeo homenaje de la SNES.

A los abogados no les afecta la crisis, y no hablo de que estén muy ocupados defendiendo a los culpables de ella, sino porque hay mucho pleito abierto en el mundo del videojuego. Por un lado tenemos a Beyonce que irá a juicio por cancelar un juego, a un elemento con 25 detenciones detenido por hackear cuentas después de que le pillaran borracho robando por una apuesta (¿?¿?¿?¿?), EA y Activision hacen las paces previo pago, y por otro tenemos a Activision y los exjefes de Infinity Ward en el juicio del siglo echándose mierda uno al otro.

Si miramos el FPS, muchos nos acordaremos del mítico Doom, donde he visto un gran especial, y sinceramente… no se hacen juegos como antes.

Para acabar os invito a tomar una copa con Sonic.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.