Recomendaciones para ver #7

Recomendaciones para ver

Después de un Agosto sin recomendaciones, volvemos con ellas para empezar con ganas Septiembre. En esta ocasión le dedicaremos el post al actor James Woods, y de él tenemos una serie de abogados, que en algunos momentos me gusta más que Boston Legal, y una película de Vampiros de John Carpenter:

1) Shark

Aquí tenemos una serie de estas que llegan pegando fuerte, pero que se quedan en poco menos que un recuerdo a la sombra de otra más conocida.

La serie llego en otoño del 2006, y acabo a mediados del 2008. Consta de 2 temporadas, 38 episodios y se puede decir, que esta dividida en 3 partes. La temporada 1, casi toda la temporada 2, y el final de la 2ª temporada. Toda la serie sigue un mismo ritmo, pero el parón de la segunda temporada no le sentó bien (como a ninguna), y al final se quedo allí, después de cambiar a algunos personajes. La ausencia de fondo, y de ese algo que tiene House, o Boston Legal, hizo que se cancelara.

La serie trata sobre un abogado que un día, descubre que todo el dinero y la fama no le permite quitarse de las manos la sangre de una víctima. Al tener mal conciencia, se cambia a fiscal de grandes casos con su fiscal rival de toda la vida.

La serie fue acusada de ser un House abogado, pero nada más lejos de la realidad. De House sólo tiene las salidas de tono, y los delirios de grandeza (cosa normal cuando eres tan famoso), yo lo veo más bien como las primeras temporadas de Boston Legal, pero con un toque pijo y sin fondo.

Os dejo con la primera parte, del primer capítulo:

Imagen de previsualización de YouTube

2) Vampiros (de John Carpenter)

Película estrenada en 1998 como adaptación de una novela, donde bien se podría vender como serie B con presupuesto.

La película nos muestra la vida de unos caza-vampiros al servicio del vaticano, donde un buen día se encuentran con un maestro vampiro, el cual sorprende al equipo y provoca una matanza. Durante el transcurso de la película se verán sus intenciones, y nos enteraremos de otra forma de ver la historia de los vampiros.

La película apenas cubrió gastos, y aunque tuvo dos secuelas (Vampires: Los Muertos con Jon Bon Jovi y Vampires: The Turning) nunca las he visto… y no se si verlas sinceramente. Recomendable para amantes del cine de los 90.

Sólo me queda mostraros el trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

2 comentarios

  1. Pingback: Recomendaciones para ver #8 | Blog de kaiserland77.com

  2. Pingback: Y esta semana tenemos… (67#) | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.