Y esta semana tenemos… (44#)

Pues aquí estamos otra vez con la gran noticia del lanzamiento del Heart of Swarn.

En noticias tenemos que pronto se verá la versión final de Maldita Castilla, un juego indie español que promete ser muy grande. Algo más que la recaudación del Black Ops 2 (y eso que nadie lo iba a comprar), se esperan los costes de la siguientes generación según epic. Capcom sigue haciendo amigos, y esta vez anuncia un DLC antes que el juego… poco comentario más merece esta empresa que prima la estafa a los usuarios al producto final. Juegos en la XBLA que desaparecenTimeSplitters HD Collection sigue coleando, y revistas que se cierran dando una campanada final. Tengo que reseñar que la prestigiosa Time ha sacado su Top 100 de videojuegos.

El actor Tom Hardy (que yo conozco por la gran película de Warrior) parece que va a protagonizar la película de Splinter Cell, y hablando de películas, pronto tendremos la segunda parte del juicio de Beyoncé y a Gate Five.

Cuando jugabamos en los bares todo era diferente, pero desde siempre narrar algo con estilo siempre ha sido una gran forma de mejorar el producto. De la relación del cine y el videojuego se ha hablado mucho, y otra vez se suele comentar con los juegos clock-tower y phenomena. ¿Cómo sería un avengers en los videojuegos? Vicbengames se lo plantea.

Para acabar os dejo con un mando adecuado para jugar al Puzzle Bubble (Bust a Move). Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.