Y esta semana tenemos… (61#)

En una semana donde he terminado el HOTS, el cual, ha cumplido todas mis expectativas, vemos que ha vendido más de un millón de copias en 48 horas (una coleccionista es mía :P), por lo que nos quedamos a la espera de la última expansión. Y superando expectativas está Sony, esta vez con los Dlcs de Ps3 en Ps4.

EA sigue haciendo amigos y está vez le tocaba a Sim City, al menos está vez ha tenido conseuencia y han echado al CEO. Aunque para culebrón el de Aliens: Colonial Marines en su versión de Wii U, donde nadie se atreve a decir algo, ¿tan mal está hecho?. Nintendo se hace mayor, y gracias a un presupuesto mayor nos enteramos que tendremos el nuevo Carmageddon para la Next Gen. El fracaso de la consola Gizmondo fue sonado, y una cosa parecida se ha repetido con Milestone, creador de muchos de los Shoot’em-up de Gamecube.

Un juego que todos recordamos es el Street Fighter 2, algo parecido al Metroid: Prime. Y hablando de recordar, nuestras plegarías parece que han sido escuchadas con un remake de D&D y de DuckTales, que si va bien, deberían de dar lugar a otros como el del mítico Chip & Chop.

Para acabar os dejo con una nes con Lcd y con un corto basado en StarFox. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.