Y esta semana tenemos… (92#)

En una semana donde se intenta abrir los ojos sobre el timo de las fotos de las modelos, no podemos empezar sin felicitar los 25 años de la MegaDrive. ¿Que pasaría si metiéramos el Warcraft en Starcraft 2? Pues pasaría esto.

WiiU saca músculo con sus exclusivos, el Mortal Kombat más famoso (que no es 1vs1), Shaolin Monks tendrá remake, aunque la mala noticia de la saga, es que la nueva película se queda sin director. Ya he dicho antes que Gears of War es una saga un poco perdida, y parece que es verdad, porque hasta Microsoft lo confirma. Y hablando de sagas perdidas, tenemos a Resident Evil con unas ventas algo pequeñas y unos juegos muy decepcionantes. Resulta interesante saber que después de lo malo que era su quinta parte, al menos en la historia que tenía, sea el juego más vendido de capcom.

Descubriendo que hay desarrolladores que conocen latinoamérica, vemos un juego completo de Wii/WiiU cancelado llamado Young Justice, como EA se carga el nuevo Command and Conquer, y un artículo muy interesante sobre consolas canceladas. Pixar viste a sus personajes, y los videojuegos se topan con el cuarto poder.

No quiero acabar sin recomendar este pedazo corto basado en Modern Warfare. Hasta pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.