Y esta semana tenemos… (98#)

Esta semana que se va nos deja el cumpleaños del mítico Doom, junto con el super Mario Bros 3, el mejor juego de la historia para mi. Pero por desgracia, tenemos webs y empresas que cierran y se van para siempre como vicbengamesVectorCell, y Terminal Reality.

A Zavvi se le va la mano enviando consolas por error, youtube se pone serio con los con los vídeos de juegos, nos enteramos del culebrón del creador de Larry, se confirman que los consoleros somos unos salidos, Capcom usa el copyright para hacer de las suyas, y mientras, echamos de menos la retrocompatibilidad prometida de la nueva generación. La serie Firefly (que recomiendo siempre que puedo) tendrá un videojuego, espero que esté a la altura porque el juego basado en Defiance no me llamo la atención. Si por algo será recordada la 360 y la Ps3 será por lo poco que se han exprimido, esto lo pensamos muchos, entre ellos John Carmark.

Reconociendo cierta apatía con las consolas, recordamos al Metroid Prime 2 de Gamecube, y la mítica serie de la Familia Addams. La sombra del Street Fighter 2 es larga, tanta que ha tapado grandes secuelas y por tal, es bueno dar un repaso a la saga Street Fighter Alpha.La ropa de videojuegos poco a poco empieza a estar de moda, mientras que Kiabi lanza su línea (la de Sonic es muy buena), tengo que quitarme el sombrero por unas basadas en Capcom.

No quiero acabar sin recomendar escuchar este interesantísimo podcast sobre Atari Jaguar con la colaboración de dcaldes (conocido por RetroMallorca). Hasta pronto.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.