Y esta semana tenemos… (110#)

En una semana donde Lollipop Chainsaw llega al millón de unidades vendidas, y nombramos al desconocido por muchos, Ralph Baer, llama la atención ver la cola que trae el nuevo Castlevania (Merchandising incluido).

South Park se rie de la censura, mientras que el culebrón Duke Nukem sigue y Shaq-Fu amenaza con volver a nuestras pantallas. El bombazo del año, Titanfall, se anuncia con un season pass, con un update el día de su salida, y con limitaciones en Sudáfrica. Ya veremos como funciona, porque ya sabemos que el hype mata, y venderlo como el mejor FPS no augura nada bueno, yo lo he visto en vídeo y no veo nada que no haya visto en otros juegos. Sam Raimi suena con la película de Last of Us, aunque para sonido, el de los facepalms del videojuego de Rambo, un clásico ha llegado para quedarse. Si las compañías saben algo, es que con una saga conocida da igual lo que hagas, porque a gente traga y traga durante mucho tiempo, y esto es lo que nos confirma EA con Battlefield.

Pensado en como asaltamos, miramos atrás para ver consolas olvidadas como la Colecovision, pero nos queda tiempo para recordar juegos de PSX, ese C12 que grande es. Uno de los muchos juegos que me quedan por probar, es el Snatcher, y me alegra decir que habrá versión para Dreamcast.

No quiero acabar sin hablar de uno de mis juegos favoritos, el gran Faxanadu, y sin recomendar colaborar en el Crowfunding de un conocido de esta web, Israperrillo. Hasta la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.