Y esta semana tenemos… (#22)

Con un día de retraso y con la vuelta de las novelas del Starcraft volvemos. El E3 sigue coleando y aún lo recordamos con algo de pena.

El Resident Evil 6 fue anunciado y nos avisan de que habrá una recopilación, mientras el nuevo Half Life sigue diciendo dando noticias, además el banhammer de Blizzard se ha puesto a pasar. El Resident Evil 6 sigue pareciendo más una película de Michael Bay que un RE, y hablando de películas, nos dicen que el Heart of the Swarn está al 99%, y que saldrá pronto. Según mis cálculos, un mes o dos para la beta, tres o cinco para probarla, y dos o tres meses para que sea lanzado. En resumidas cuentas, hasta el año que viene dudo que salga.

Una semana sin un bocachancla no sería buena, por lo que tenemos a Simon Green de Nvidia diciendo que los PCs son 24 veces más potentes que las consolas. Otro momento un poco incómodo ha sido la «pseudo-violación» de Lara Croft, pero otro que creo que puede pasar a la posteridad fue cuando dijo Miyamoto que no hace un FPS por falta de tiempo, siempre hay tiempo si hay una buena idea. Todos recordamos a los Modern Warfare, Black Ops, y muchos más, pero pocas veces jugaremos como si fuéramos iraníes.

Como curiosidades tenemos varias, la primera podría ser el metro de Toronto con los gráficos del Super Mario Bros 3, o alguien que se ha tirado 10 años jugando al Civilization 2.

Sólo me queda desearos una buena semana, e invitaros a ver los castillos del Castlevania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.