Y esta semana tenemos… (46#)

Después de una parada de una semana por motivos personales, y unos problemas con la web… volvemos a la carga gracias a San Google recordando al Batman de NES. Junto con esto tenemos la lista de ganadores de la VGA.

Wii U sigue aprovechando la linea ADSL, a este paso pronto veremos quejas de timofónica y compañía por su uso excesivo. Pero para uso, el de Crysis 3, no tengo muy claro que se habrán fumado para pedir semejante animalada, pero el recomendado de gama alta es un i7… a saber cual es el real. Como toda semana tenemos abusos de los DLCs, por un lado de Resident Evil 6, y por otro por el Hitman: Absolution.

Y hablando del nuevo Hitman, ha creado una polémica. ¿Tenéis regalo de San Valentín pensado? Pues Kadokawa Gamesos da una idea. Una idea que no cuajó fue el nuevo Street of Rage que nunca se lanzó, ni el F2P en el Starcraft, pero por suerte no todo son malas noticias, porque la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy está planeada para mediados del 2013.

Si miramos atrás podemos ver causas del fiasco que fue el MegaCD y el Mega32X, . ¿El coleccionismo es útil? ¿El tamaño importa? Grandes preguntas que también nos hacemos nosotros.

Para acabar os dejo con un especial sobre el Shinobi. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.