Y esta semana tenemos… (93#)

En una semana donde sabemos que el Delete From terminará con toda vida (ver sólo si eres informático), vemos cuales son los peores trabajos que puedes tener en Nintendo y los mejores items de Super Mario.

Pero si hay una noticia destacable, es el lanzamiento del Call of Duty: Ghost, el cual pide ¿6GB de Ram? para mostrar lo mismo que los demás, como una escena del Modern Warfare 2 y como novedad, un guiño a la saga Zelda y la venta benéfica de Dog-Tags. Por fin se puede ver algo del videojuego de Rambo, y aunque no espero mucho de él, hay que reconocer que pinta muy bien. Los que conocemos el mundo de la informática sabemos que el Streaming en temas de videojuegos es una asunto peliguado porque depende de varios factores, de la misma forma que sabemos que la nube es algo tan bien vendido como peligroso, de esto último parece que Xbox One ya esta empezando a darse cuenta.

Después de muchos años nos enteramos que Beyond Good & Evil fue un error, tanta buena critica seguramente fue comprada y esta claro que la mala planificación, la falta de publicidad, el desconocimiento de la franquicia, y la nula voluntad de convertirla en rentable no tuvieron nada que ver. ¿Sabéis que hay recreativas anteriores a la CPS1? Pues si no lo sabes, aquí tienes algo de su historia. Y si queremos hacernos preguntas podríamos seguir con ¿Se puede vivir de los videojuegos en España?  ¿Que retos tendremos para conseguir AAA en la nextgen?

No quiero acabar sin recordar el borreguismo gráfico . Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.