Mortal Kombat: La vuelta del mito

Portada Mortal Kombat 2011

Un recurso muy típico de los informáticos cuando no sabemos que hacer, es empezar desde 0. Por suerte o por desgracia, esto esta pasando al mundo de los videojuegos.

El último ejemplo de esto ha sido Mortal Kombat. Después de dos partes magistrales (I y II), un pequeño desastre (la 3ª) ayudado con dos juegos sin sentido (MK Trilogy y Ultimate Mortal Kombat), un despropósito total que debería ser considerado un crimen (hasta los los requerimientos estaban mal), varias partes ya con una historia bastante rara aunque aceptables, y un crossover sin pies ni cabeza, ha llegado el momento de reiniciar la saga.

Esta saga nos llega con este trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

Además de este vídeos y una aparición en la serie Nikita 2010 (capítulo 10), hay otros vídeos en youtube donde destaco el de Johnny Cage. Viendo este vídeo a uno, le entra el miedo en el cuerpo.

El tiempo dirá si es digno o no, aunque yo aviso que la sombra de Mortal Kombat es larga, y que ni la apariencia de cani, ni las tías medio desnudas, ni las tetas (no pechos) grandes hacen un juego para recordar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.