[Actualizado] Aniversario, novedades, y Feliz Navidad 2015

blog_navidad2015_portada[Actualización: Se pone al día el número de artículos de mi colección, y el cambio de fotos en los resúmenes. A disfrutarlas (2015/12/28 16:00).]

Con 8 años a nuestras espaldas empezamos un nuevo año, y nuevas metas. Para empezar, estoy actualizando mi colección y los resúmenes con todo lo añadido en este tiempo. Ahora mismo está a medias, pero se actualizaran las fotos de la NES y de Starcraft, se agregarán fotos unitarias de los objetos de Starcraft, y se subirá mi colección de amiibos y mandos de Wii U con la forma de Gamecube.

En este año que entra, se hará lo que se dijo antes, pero siempre teniendo en cuenta que el tiempo es limitado, y que me estoy dando cuenta que todos los proyectos a la vez es imposible llevarlos, habrá que priorizar e ir de uno en uno. Esto hará que algunos meses sólo haya una entrevista y un artículo propio (esto es lo mínimo que quiero hacer para el blog).

Poco que añadir más, sólo daros las gracias por seguir visitando la web y desearos unas felices fiestas, un próspero año nuevo, y que nos veamos otros tantos años. La canción de este año, no será una típica de Navidad, sino una canción de los minions del año pasado:

Imagen de previsualización de YouTube

Foto de leaflent

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.