Y esta semana tenemos… (#39)

Acabamos la semana con el lanzamiento del juego HomeBrew para NES Streemerz y con la última entrega de la fusión entre Square y Enix.

En noticias tenemos el lanzamiento de un recopilatorio de Rockstar, que parece que será el primero, otro ejemplo de como la política puede convertir algo normal en algo malo, y la noticia de que pronto alguien llegara a los 1000000 puntos de logros en el live.

La scene ha estado muy ocupada, por un lado tenemos un emulador de Blu-Ray para ps3, y el descubrimiento de extras en el Resident Evil 6. Parecen que no serán dlcs, aunque sorprende mucho esto viniendo de Capcom. Para seguir con historias para no dormir, tenemos la confirmación de que se podrán migrar cuentas de Xbox 360 lento, mal, y de forma incompleta. No sé como funcionaran, pero no creo que sea tan complicado cambiar un simple campo como «país de origen».

Si un juego es conocido de esta generación es el Gears of War, pero su película parece no tener tanto éxito, y se retrasa sin razón, aunque dicen que sigue en pie. Es diícil saber como hacerlo bien, pero desde luego siguiendo el guión del juego, y con ganas seguro que se hace algo decente. Y hablando de películas tenemos un artículo brutal sobre carteles para películas basados en videojuegos, de lo mejor que he visto últimamente. Los videojuegos violentos suelen tener una historia detrás, y en pixfans nos hablan de ellos.

Para acabar os dejo con un vídeo que me ha impactado. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.