Y esta semana tenemos… (95#)

Xbox one ha llegado y con ella la Next-Gen de forma oficial con una consola que juega en la nube. Esto provoca el recuerdo de las anteriores consolas, comparaciones de sus juegos de lanzamiento, y como no, una comparación con los juegos de PS4.

A un fanboy de Nintendo se le ha ido la cabeza, y quiere hacer pagar a Nintendo su mala política… y eso que ya tenemos el Super Mario World 3D. Si hay un juego que me llama la atención de Xbox One, es el Ryse: Son of Rome, un juego que por desgracia no cumple las expectativas. Una verdadera pena porque me parecía 100% Spartacus desde un punto de vista Romano. Y siguiendo con la Xbox One tenemos una comparativa del Killer Instint, y un aviso que dice que EA, la cual junto con Sony queda bien hablando de la segunda mano,  no dejará morir a Command & Conquer… como dicen en «Juego de Tronos», lo que esta muerto no puede morir. Para mejorar el Dark Souls y Deadly Premonition tenemos un parche por «Durante», y para mejorar la Ouya una edición especial de Navidad. Personalmente me quedo con la original en color.

Blizzard será una empresa que siempre será recordada por sus RTS, pero algo que muchos echamos de menos en otros juegos, son sus cinemáticas. El Half-Life es un juego que marco a todo el mundo, y aunque sabíamos que tenía remake, ahora sabemos que será de pago, curioso juego este de dar algo gratis hasta el momento de la verdad. Antes de acabar, nos queda ordenar cables mientras que recordamos los juegos de terror.

No quiero acabar recomendar visitar estos grandes bares. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.