Juegos del 2016

blog_doom_portadajuegos2016

Se nos va un año cargado de juegos y nos viene uno con una Xbox One y ganas de tocar ciertas sagas antiguas, empezando por el Deus Ex y los Ghost & Goblins. Este año sobre todo he jugado en Steam, y me he dedicado más a jugar a lo que ya tenía, que a comprar cosas nuevas. Este año seguiré en la misma línea, aunque quiero dedicarle más tiempo al retro. Sin más, os dejo con todo ellos: Continue reading…

Juegos del 2015

blog_juegos2015

Otro año que se nos va, y toca hacer resumen. Este año ha sido un año muy movido, en especial porque me he propuesto repasar toda mi cuenta de Steam y sus 600 juegos antes de tocar cualquier otro sistema. La razón principal para esto es porque llevaba acumulando años juegos de bundles y packs baratos, y no sabía que tenía, tanto es así que algún juego fue comprado dos veces. Aunque muchos juegos comprados en Steam eran juegos que tuve en su día en versión Sparrow, otros muchos son juegos de pequeño presupuesto pero que merecen darle una oportunidad. Gran cantidad de los juegos que pruebo, apenas juego más de 10 minutos, pero otros muchos me los paso. Sin más os dejo la lista de lo que más me ha gustado: Continue reading…

Juegos del 2014

Después de unas actualizaciones, parece que el blog vuelve a estar funcionando, ha costado pero va, porque tela con los bugs de serie en las nuevas versiones, y las actualizaciones que no se avisan. Si veis algún error avisarme con un mensaje aquí, en Facebook o Twitter.

Este año con gran retraso hablo de los juegos del año pasado, este resumen viene marcado por la saga Halo que después de muchos años, por fin me he puesto al día con ella. Siempre es una saga que se compara con Killzone (nunca he jugado) y con Metroid, y tengo que decir que son comparar cosas muy diferente. Un año que no dio mucho de sí pero que pone de manifiesto el exceso de explotación de sagas. Por suerte este año 2015 la cosa ha cambiado mucho, gracias a Steam. Sin más os dejo la lista: Continue reading…

Entrevista a Games Tribune Magazine (GTM)

blog_entrevistagtm

Hace bastante tiempo que no escribo nada, las razones son varias, y no tienen nada que ver con que me haya cansado del blog, todo lo explicaré este domingo si puedo y el tiempo me deja. Mientras tanto hoy tenemos una entrevista a los componentes de  la última revista que se lanzó en España, y que por desgracia sólo duro 3 números. Os dejo con ella:

Continue reading…

Gears of War, pasado y futuro.

Hoy vamos a hablar de esta saga, y de su futuro. Todo aquel que haya tenido una Xbox 360 está casi obligado a probar esta gran saga. El juego, que nació de las cenizas de otro,  fue un verdadero vende-consola y, si bien el juego se creo para que acabará en la primera parte, no se podía renunciar a esta gallina de huevos de oro.

El texto no tiene ningún tipo de spoilers y se ha escrito antes de leer los cómics/libros

Continue reading…

Y esta semana tenemos… (99#)

Con la Navidad a la vista y Papa Noel sobrevolando nuestras casas, empieza la última semana del año mientras que sentimos algún fantasma cerca. Una semana muy tranquila en noticias donde hago un review del headset TurtleBeach Ear Force PX22 en Tulojuegas, donde hace un resumen de las sorpresas de este año, y la confirmación del desgaste de la saga Call of Duty.

Haciendo un resumen de la situación actual de la consola OUYA, vemos que Nintendo tontea con el nuevo mercado del videojuego. La nostalgía ataca en Wii U, los Marvel Vs Capcom se esfuman, y Youtube nos explica como funciona su nuevo Content ID. Este asunto traera cola, porque hay mucha gente que se gana la vida así, veremos en que queda pero sospecho que habrá que esperar a los tribunales, porque seguro que más de una empresa no quiere ver ni un logo suyo en un vídeo sin cobrar por adelantado. En mi opinión, la Wii U sigue demostrando que esta más perdida que Marcos en el día de la madre, a falta de grandes juegos nos lanza el Dr. Luigi... por suerte, otras plataformas van ganando terreno y se confirma la gran opción que es KickStarter al superar los 200 millones de dólares en el 2013.

La saga de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) no se caracteriza por tener joyas en sus videojuegos, pero eso no quita que sea interesante ver sus juegos. Al menos es más alegre que el Requiem a Wii, pero para algo divertido… usar dinamita en el Blood. Con una nueva era de troll-antinintendo (creo que debe de ser un virus porque yo también lo siento) vamos llegamos al final, pero antes, tenemos que tener paciencia.

No quiero acabar sin recomendar el vídeo Powerd UP! con su Making Off. Hasta pronto.