Feliz Año 2014!!!!

Un año que se va, y llega el momento de hacer resumen y pensar en el próximo.

Mirando atrás se nos va un año con 101 publicaciones, un resumen cada semana y el resto han sido comentarios sobre noticias actuales, opiniones o especiales sobre videojuegos, artículos de Gamecube o NES, u otras cosas.

Ya puestos a recordar, cabe destacar en noticias actuales el artículo sobre el Cine, y el ataque de las consolas Android. En videojuegos no se puede olvidar el trato actual al Survival Horror o una de las mejores sagas que salieron en la generación pasada… Darksiders. Quizás la entrevista que más me gusto fue la de Locomatito, pero entre tanto juego toca un poco reírse con las situaciones de los videojuegos mientras que os recuerdo las cosas que vi.

Este año que entra seguiremos de una forma parecida. Todas las semanas habrá un resumen de las noticias más curiosas o interesantes… no digo las más importantes porque esas se repiten hasta la saciedad en todas las webs. De hecho, cada vez se les dará más importancia a los pequeños blog, y menos a las webs «mass-media». Habrá artículos de Gamecube, tengo varios pendientes y además alguno de NES si veo algo interesante. En paralelo a esta web, habrá un artículo de mensual en tulojuegas, y espero otro en infoconsolas.

En el resto de proyectos, acabaré de explicar como hice la ACU-77,  ya la tengo terminada, pero aún no me he puesto a escribir nada más. Me falta por subir el especial de los cómics de Starcraft, y leer los libros que explican los primeros años de Jim Raynor como soldado. Los manuales de NES están muy parados, aunque tengo dos localizados que espero tener algún día, a ver si podemos conseguir alguno más. El proyecto de revistas tal como dije, queda en pausa aunque seguiré buscando donantes y revistas para cuando vuelva a seguir con él, la idea es no perder la oportunidad de poder conseguir varias publicaciones como en la anterior pausa.

En la colección, dudo que haya novedades, de hecho en el Blizzcon 2013 no llegue a ver nada que me interesará. Sólo habrá cambios en la adquisición de algunas joyas de Xbox 360, y algunos peluches de Nintendo. El Mario Osito (Mario Tanooki) tiene mucha prioridad, junto con un Browser.

Con esto ya he dicho todo, espero que sigáis visitando este blog, y sólo me queda desearos un buen año 🙂

Atentamente, KAISER77

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.